Saliendo A Vacaciones

A mi, me gustaria ir a Corea del Sur ahora pero no puedo porque tengo mucho trabajo. Por otro lado, pido tomar un avión para llegar a ese país en cuatro horas. Tiene un aeropuerto internacional que es tan hermoso. Tambíén hay que reservar un hotel por una semana si usted quiere visitar a sus amigos en lugares diferentes. Pido tomar el autobús para llegar a Seul desde el aeropuerto de Incheon. Además, partiendo de Incheon, me puedo visitar lugares diferentes durante todo el día. Me puedo visitar el parque de atracciones Everland alli con el :D. Tengo muchas ganas de verte.

Kimchi (Tong Yang)
Haenam Arbol


Love Padlock Tower (Corea del Sur)

Parque de Atracciones Everland en Seúl
Parque de Atracciones Everlan
Que lugares puedo visitar en Corea del Sur?‎ hm..

Ojalá el año que viene, puedo viajar hasta alli para visitar a algunos de mis amigos que viven en ese país. Me Prefiero viajar con amigas, hermanas y colegas. Vamos a visitar diferentes lugares como el Museo de Teddy Bear en el metro de Seúl, Parque de Atracciones Everland en Seúl también y una lugar sobre Candados de Amor (Love Padlocks) en Haenam. Estoy feliz esperando a que ese día llegue. Voy a trabajar muy duro para tener dinero para este viaje.

Te voy a dar un gran abrazo. :P :))) hm.. lol

Hasta luego ヅ ♥

No comments:

Post a Comment